Ciencias Económicas entregó los títulos a sus Graduados

Bajo un estricto protocolo de seguridad y protección, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT llevó a cabo la entrega de títulos a graduados de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía. Debido a las medidas contra la pandemia, las juras se hicieron en forma privada.

La semana anterior, 26 Egresados recibieron su título de manos del Decano de la Facultad, Mg. José Luis Jiménez, y la Vicedecana, Mg. María Liliana Pacheco.

Está previsto continuar esta semana, ya que había un total de 70 títulos a entregar, que quedaron pendientes desde principios de año, con motivo de las medidas de aislamiento social dispuestas por las autoridades nacionales.

"Vamos a seguir trabajando con la entrega de los títulos y certificados analíticos, y a tratar de acortar el tiempo de entrega que hoy es elevado", aseguró el Decano.