En Odontología actualizarán contenidos del Curso Taller “Iniciación Científica”

El Departamento de Investigación de la Facultad de Odontología de la UNT (DIFOUNT) dictará el Curso-Taller “Iniciación Científica”, el lunes 29 de noviembre, a partir de las 18 hs, por Google Meet. Esta actividad es parte del Ciclo de Conferencias 2021 que vienen desarrollando a lo largo del año. Este encuentro es gratuito y tendrá una duración de 3 hs.

La capacitación estará a cargo de la Prof. Adjunta de la cátedra “Microbiología y Parasitología”, Dra. Marta Saravia, Directora del Proyecto PIUNT J/511 e Integrante de Proyecto, Pesquisa CAPES (Universidad de San Pablo-USP), Brasil.

Pueden participar interesados de cualquier Facultad, enviando la Solicitud de Inscripción a cursodifount@gmail.com De esta manera quedan en la lista de participantes y se les enviará el link para la reunión virtual.

La Coordinadora de la jornada y Directora del DIFOUNT, Odont. Silvina Tineo, comentó lo siguiente: “se tratará de una actualización, porque lo dictamos todos los años. Es muy importante adquirir estos conocimientos y actualizar contenidos al momento de que los interesados decidan participar en proyectos y presenten sus antecedentes, por ejemplo para rendir una residencia”. “Además -continuó diciendo-, informaremos a los Docentes y Estudiantes participantes cuáles son las becas de investigación disponibles este año”.