Una docente y dos alumnos de la Escuela de Agricultura viajaron a Francia y contaron sus experiencias

En noviembre de 2021, la UNT recibió la visita de la Agregada de Cooperación Educativa y Lingüística de la Embajada de Francia en Argentina, Caroline Perez, con quien dialogaron sobre la incorporación del francés en la currícula.

En ese marco, en mayo de este año, dos alumnos de la Escuela de Agricultura y Sacarotecnia (EAS) junto a su profesora viajaron hasta el país europeo donde fueron parte de un intercambio en el Lycée Agricole de Bourges
(Lycée Agricole Public de Bourges)

Precisamente, la Ing. Carolina Legorburu, docente de la EAS viajó junto a los alumnos Yosué Hatim y Augusto Díaz Monje donde, a lo largo un mes, pudieron conocer las instalaciones y la experiencia de dicha institución agrícola.

Esta mañana, Lagorburu y Atim fueron recibidos por el Rector, Ing. Sergio José Pagani y el Director del Consejo de Escuelas Experimentales, Lic. Juan Pablo Gómez, junto a los secretarios de Relaciones Internacionales, Mg. Héctor Horacio Madkur y de Comunicación Institucional, Ing. Arturo Sassi, quienes conocieron de dicha experiencia.