El ISMUNT cumple 71 años y lo celebra con un concierto en el Teatro San Martín

El próximo domingo 13 de octubre, a las 19, tendrá lugar en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601), el tradicional Concierto Aniversario del Instituto Superior de Música de la UNT (ISMUNT) que, en esta ocasión, celebra 71 años de vida. El espectáculo se realizará con entrada libre y gratuita.

El programa cuenta con la participación de alumnos y docentes de la institución que actuarán en dúos, tríos, cuartetos, quintetos y el Ensamble Infanto Juvenil del ISMUNT, que conduce la Profa. Ana María Palazzo y cuenta con 24 jóvenes instrumentistas.

Entre los profesores, se presentarán Roxana Civallero, Agostina Gabarró, Marcela Roselló, Hadda Ibarra, Sergio Zelarayán, María Rosa Aramayo, Florencia Masucci, Gabriela Canaviri, Gustavo Plaate, Genaro Sánchez.

El Programa incluye obras de Haydn, Mozart, Bártok, Sibelius, Bizet, Piazzolla, Puccini y Schumann, entre otros.