Inscriben en el curso de nivelación para ingresar a Ciencias Exactas

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) abrirá el próximo lunes 22 de julio las inscripciones para los cursos de Nivelación en Matemática para los estudiantes que quieran ingresar a algunas de las carreras del ciclo lectivo 2020.

Las clases, que comenzarán en agosto, están destinadas a egresados y estudiantes del último año del Nivel Medio, con el objetivo de que puedan tener mayor éxito en las carreras universitarias relacionadas con la ciencia y la tecnología que ofrece esta unidad académica.

Las inscripciones para el cursado son obligatorias y estarán habilitadas hasta el 2 de agosto. Para más información los estudiantes pueden ingresar al sitio www.facet.unt.edu.ar, llamar teléfono 381 4364093 o dirigirse personalmente a la facultad ubicada en avenida Independencia 1.8000 (block 3).