Entre el lunes 17 y martes 18 del corriente mes, en la Facultad de Filosofía y Letras se dará la bienvenida al ingreso 2020 con el Curso de Iniciación a los Estudios Universitarios. El primer módulo a desarrollarse será Vida Universitaria. 

Nélida Sibaldi, Secretaria de Coordinación y Fortalecimiento del Grado, dio la bienvenida a las actividades de este año a través de un video institucional en la fan page, y expresó: ''Éste se constituye como un espacio para que nuestros futuros estudiantes puedan reflexionar y pensar sus elecciones, motivaciones, por qué eligieron carreras del área de humanidades'. 'También, para que puedan ir haciendo una especie de ejercicio para iniciar sus trayectorias estudiantiles'', agregó. 

El curso se llevará adelante desde el 17 de febrero hasta el 23 de marzo, y contará con diferentes actividades, según la carrera. Cabe destacar que las inscripciones en la Casa de estudios del Centro Prebisch continúan hasta el 31/03, por lo que no es requisito necesario que hayan completado la inscripción para poder asistir a las propuestas que se brindan al ingreso. 


FUENTE: FILOSOFÍA Y LETRAS