En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN).

Estas becas están destinadas para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados. Para quienes se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. 

La convocatoria 2019 permanecerá abierta entre el 2 de septiembre y el 4 de octubre.
Para obtener información adicional sobre la convocatoria, bases, reglamento y otros datos ingresar a http://evc.cin.edu.ar/

Documentación a presentar en forma impresa en la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica (SCAIT), en una carpeta de tapa translúcida que contenga:
Ficha de Inscripción que emite el sistema SIU.
Certificado de Antecedentes o Rendimiento Académico que emite y certifica Sección Alumnos de su unidad académica
Formulario de Antecedentes del Alumno y Plan de Trabajo.

La presentación de las carpetas impresas puede hacerse hasta el martes 8 de octubre de 7.30 a 13 hs. en la SCAIT, Buenos Aires 296. 
Teléfono 4311200 int 202 ó 4300127