Se habilitó la atención presencial en la Acción Social de la UNT

En la jornada de hoy dio inicio la atención médica en la Acción Social de la UNT, la misma está dirigida a quienes no puedan comunicarse por los medios virtuales y telefónicos, por lo que desde la institución sugieren  a sus afiliados que continúen utilizando los canales disponibles: WhatsApp, mails, teléfono y página web.

Desde MEDIOS UNT nos entrevistamos vía telefónica con el Dr. Diego Silvera, Presidente de ASUNT, quien expresó lo siguiente: ”Desde el primer día que empezó la emergencia sanitaria la obra social siempre se mantuvo en contacto y con atención a los afiliados; en cuanto a la presencialidad, por urgencias desde el inicio hubo atención en Farmacia y Laboratorio, luego Auditoria Médica, Laboratorio con prestadores externos”. ”La comunicación virtual fue el principal vinculo durante este período, donde los afiliados podían y pueden realizar a través de una cuenta diversidad de trámites, entre ellos turnos para atención”, agregó.

Además el titular de la institución resaltó que la modalidad presencial que se habilitó hoy cuenta con todas las medidas de seguridad; entre ellas evitar las aglomeraciones, distancia entre los afiliados, provisión de alcohol en gel, entre otras, y que se irán flexibilizando más atenciones en Casa Central y en los Centros Médicos cuando las autoridades provinciales dispongan, siempre con los protocolos correspondientes al contexto de Pandemia. 

Para finalizar, dejó un consejo a quienes consultan por WhatsApp: ”Se pide paciencia, y que envíen en un solo mensaje la consulta, ya que que la misma aplicación va ordenando de acuerdo a cómo van llegando, y si vuelven a mandar, el sistema los va dejando últimos nuevamente. En caso que sea mucha la demora en la respuesta utilizan los otros canales disponibles”.

A continuación adjuntamos el archivo con toda la información para los afiliados: 







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