El Consejo Directivo de Ciencias Económicas sesionó de manera virtual por primera vez

Encabezada por el Decano, José Luis Jiménez, el miércoles 27 de mayo, se realizó la primera Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

Por primera vez la reunión se hizo con modalidad virtual, mediante la plataforma Google Meet, considerando las pautas reglamentarias vigentes, dictadas en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio.

En esta ocasión, se trataron temas muy importantes para esta etapa tan particular que se está atravesando por la pandemia y que afecta a la educación: se convalidaron los cursados virtuales y, además, se trató y aprobó la modalidad de  los exámenes virtuales con su respectivo protocolo, entre otros temas.