Dictan el curso de posgrado “Gerencia de Recursos Humanos”

Organizado por la carrera de Posgrado Maestría en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, el lunes 8 de junio dará inicio el curso de posgrado “Gerencia de Recursos Humanos”. El mismo está a cargo de la Profa. Graciela Garone, y es destinado a profesionales con título universitario de cualquier disciplina.

El curso se desarrollará bajo la modalidad e-learning a través de la plataforma Zoom. Se impartirá en 6 reuniones virtuales, combinando actividades sincrónicas y asincrónicas.

Uno de los objetivos es brindar las bases para la gestión estratégica de los Recursos Humanos en el contexto actual de las organizaciones.

Las clases se dictarán los días 8, 11, 16, 18, 22 y 25 de junio, de 18 a 21 hs.

El pago del arancel se realiza en la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas, mediante depósito o transferencia bancaria.

Por informes e inscripción pueden comunicarse a    psoto@herrera.unt.edu.ar