”Con valor agregado” inicia su quinta temporada al aire por Radio Universidad

El programa ”Con valor agregado” es el espacio radial que tiene la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT en Radio Universidad (94.7), que se emitirá todos los miércoles, a las 19:30 hs, dando inicio este 3 de junio a su quinta temporada al aire.  La producción, conducción y edición del mismo están a cargo del Área de Comunicación de la unidad académica ubicada en el Centro Herrera.

Para este año, al igual que los anteriores, se brindarán a los oyentes comentarios de actualidad, entrevistas e información de los hechos más destacados del ámbito académico, la economía, la administración y las finanzas. A su vez, contará con la presencia de destacados profesionales e invitados especiales.

Temario del primer programa:

• Análisis de la actualidad académica en relación a la pandemia  y comentario sobre las actividades que se están desarrollando en la Facultad, de forma virtual, a cargo del Decano, Mg. José Luis Jiménez.

• Entrevista sobre el trabajo “Seguimiento de la pandemia”, que están realizando estudiantes de la Lic. en Economía de la Facultad.

• Se entrevistará a la Mg. María José Granado, profesora de la asignatura Economía Aplicada.

• Entrevista sobre gestión de Recursos Humanos en las organizaciones, a la Profa. Graciela Garone.