La representante de Becas Fulbright en Argentina visitará la UNT

Este martes 6 de agosto, la representante de Becas Fulbright en Argentina, Dra. Norma González, realizará una visita a la Universidad Nacional de Tucumán.

Según la agenda de actividades, a las 9.30 llegará al Rectorado, donde se reunirá, en la sala del HCS, con el Consejo Asesor de Relaciones Internacionales de la UNT.

Más tarde, a las 10.30, será recibida por el rector José García y el vicerrector Sergio Pagani junto a miembros del gabinete rectoral y recibir a la prensa.

Finalmente, a las 11.30, dará una charla en la sala de audiovisuales (1° piso) de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología.

El Programa Fulbright reúne todas las becas de grado y posgrado para estudiantes, graduados, docentes e investigadores con destino a universidades de Estados Unidos.

La actividad es organizada por la Dirección General de Relaciones Internacionales y la Secretaría Académica de la UNT, con colaboración de la FACET.