El EPAM festeja su 35° aniversario educando adultos mayores

El Programa de Educación Permanente de Adultos Mayores (EPAM) festeja su 35° aniversario. Se trata de un programa dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la  UNT; fue creado en 1985 y se encuentra en vigencia desde entonces. Tiene como objetivo recibir a adultos mayores a partir de los 50 años de edad, sin exigencia de título secundario o de  grado, para continuar con su educación en esa etapa de sus vidas.

El Secretario de Extensión de la UNT, Lic. Marcelo Mirkin le envió una salutación a los alumnos del EPAM por el aniversario: “Cuando fue creado en el año 1985, el EPAM fue un programa pionero en toda la Argentina para los adultos mayores”.

En estos 35 años, el Programa de Educación creció tanto en sedes como en talleres. En esta época de pandemia, donde se suspendieron las clases presenciales, se pudo continuar con 21 talleres de manera virtual.

El EPAM dicta diversos cursos, talleres y seminarios para adultos mayores. Si querés saber más ingresa a: http://www.epam.unt.edu.ar/#/