La Reserva de Horco Molle difunde sus proyectos de conservación

Durante agosto, la Reserva Experimental de Horco Molle (REHM) de la Universidad Nacional de Tucumán brindará charlas virtuales sobre los proyectos de conservación que desarrolla, que estarán destinadas a alumnos de nivel primario. En las capacitaciones se difundirán los proyectos que lleva adelante la REHM, como el Proyecto Tucán, el Proyecto Tapir y el Proyecto de la Rana marsupial. En las charlas se brindará información sobre cada especie y se contará cuáles son las tareas de conservación que realizan.

Ana Paula López, docente coordinadora del Área de Educación Ambiental de la REHM, manifestó que los meses de agosto y septiembre constituyen la temporada en la que más visitas reciben de los establecimientos educativos. “Por ese motivo realizamos la propuesta virtual (están suspendidas las visitas presenciales por la pandemia), para no perder la posibilidad de hacer extensión y de estar en contacto con los chicos”, precisó.

Los interesados en participar pueden enviar un email a  educacionrehm@gmail.com para recibir más información.