Lanzan una edición extraordinaria “COVID-19” de la revista Psico-Logos

La Facultad de Psicología anuncia el lanzamiento de una edición extraordinaria COVID-19 de la Revista Psico-Logos. La publicación está conformada por entre 10 y 12 artículos redactados por docentes de esa casa de estudios, quienes reflexionan sobre el coronavirus desde sus perspectivas teóricas y sus miradas personalísimas.

“Nuestra revista sale anualmente y, en este momento, se dio entre los profesores la necesidad de expresar sus ideas en relación a la pandemia. Es una idea que se venía pensando desde casi el inicio de la cuarentena”, explicó la decana, Prof. Rosa Inés Castaldo.

La revista Psico-Logos se instituye desde hace casi 30 años, como un espacio de difusión y expresión del conocimiento psicológico académico, consolidándose como Revista Científica con referato, referente en el NOA y con presencia nacional e internacional.

“En algunas ocasiones se lanzan ediciones especiales, como en este caso, referidas a una temática de actualidad o porque se haya realizado en la Facultad algún encuentro que amerite sea registrado”, precisó la decana.

La revista también está en la página de la Asociación de Unidades Académicas de Psicología de Gestión Pública (AUAPsi).

Finalmente, Castaldo agradeció a los autores y al personal de dicha unidad académica por su colaboración.