Convocan a presentar resúmenes para la 21ª Reunión de Investigación en Ciencias de la Salud

El Departamento de Investigación de la Facultad de Medicina convoca a la presentación de resúmenes para la 21ª Reunión de Investigación en Ciencias de la Salud (RICS). La misma se llevará a cabo los días 11 y 12 noviembre en la sede del Colegio Médico de Tucumán (Las Piedras 96, 7º piso). Las inscripciones y presentaciones de resúmenes pueden realizarse hasta el 16 de septiembre.

La presentación de los trabajos tiene por objeto fomentar el debate y la construcción científica a través de la interacción con otros investigadores interesados en las diversas áreas de las ciencias de la salud.

Además el comité organizador de la 21ª RICS integrará para cada una de las sesiones una mesa moderadora del debate. Los resúmenes que se presenten deberán ubicarse en alguna de las siguientes áreas: Educación, Investigación clínica, Investigación básica, Epidemiologia y salud pública, ciencias sociales y humanidades.

El objetivo de la reunión es promover las investigaciones que tengan relevancia para la salud humana. Cabe señalar que la asistencia a las actividades es gratuita.
Para acceder a la página: http://www.fm.unt.edu.ar/RICS/