El XV° Salón Nacional de Arte Contemporáneo cierra su convocatoria

El Museo de la UNT, (MUNT) abrirá sus puertas en la primera semana de octubre en San Martín 1.545, para exhibir cinco obras, seleccionadas por el jurado integrado por Cecilia Quinteros Macció, Agustín Toscano y Marcelo Lazarte. 

Las postulaciones se presentarán hasta el 23 de agosto. Este certamen nacional, que tiene como objeto principal ofrecer una mirada sobre el lenguaje en artes visuales desarrollados en Argentina en el presente, impulsando así el arte contemporáneo a través de su Gran Premio y los Fondos de Estimulo para el desarrollo.   

Las obras y proyectos podrán presentar distintas variables materiales, espaciales pueden ser piezas bidimensionales, tridimensionales, de cualquier disciplina y/o las combinaciones entre ellas, instalaciones, intervenciones, site‐specific, pintura, fotografía, dibujo, gráfica, grabado, video. 

Los autores podrán involucrar y combinar producciones digitales, nuevas tecnologías, objetos, esculturas, acciones, y performances, de carácter comunitarios.   Los interesados pueden consultar la las bases en página de internet www.munt.unt.com.ar. 

Más Noticias