Psicología fija plazos para completar documentación del Ingreso 2020

La Facultad de Psicología de la UNT informa a los alumnos inscriptos como Ingreso 2020, que entre el 13 y el 26 de octubre de 2020 tienen plazo para concluir su trámite de Inscripción online.

Para ello deberán enviar vía mail a diralumnos@psicologia.unt.edu.ar  con las imágenes escaneadas de la documentación que a continuación se detallan:
• DNI
• Título Secundario o Constancia de título en trámite (debe aclarar que no adeuda materias)
• Acta de nacimiento
• Ficha de preinscripción

Importante:
* La cuenta de email desde la cual se envía la documentación debe ser propia del alumno que se inscribe a la carrera.
* En Asunto poner: “Inscripción a la Carrera 2020”.

En las siguientes 72 hs. hábiles a la recepción del mail, desde Dirección Alumnos evaluarán la documentación enviada y, de ser necesario, se le solicitará el reenvío de la documentación con las aclaraciones correspondientes.

Una vez realizada la inscripción, esta dirección le enviará un correo al alumno confirmando su inscripción y los pasos a seguir.