Quedó inaugurado el nuevo cajero automático del Banco Galicia

El rector de la UNT, José García y el gerente de Sector Público del Banco Galicia, Alfredo Marzano, inauguraron oficialmente el nuevo cajero automático de la entidad ubicado en calle Lamadrid 887. El resultado es una sucursal mucho más amplia y que va en línea con el resto de las que tiene el Banco.

Marzano señaló que la idea es continuar reforzando el vínculo que mantienen desde hace tiempo con la Universidad Nacional de Tucumán. "Creemos en la articulación público privada en el trabajo en conjunto -en sinergia-. Este tipo de acciones, más otras que venimos desarrollando tiene que ver con esa idea de acompañar a un actor fundamental para la comunidad de Tucumán", subrayó.

A su vez, el rector señaló: "este nuevo espacio es mucho más cómodo para operar y eso refuerza el grado de compromiso que tiene el Banco Galicia con la UNT.  Es un paso en calidad a lo que nos debemos nosotros que es nuestra comunidad universitaria y la sociedad misma".

Una de las particularidades es que cuenta con un cajero exclusivo para clientes del Banco, quienes podrán realizar todo tipo de operaciones.

Además de García y Marzano, estuvieron el secretario de Extensión, Marcelo Mirkin y el secretario de Gestión y Comunicación Institucional, Arturo Sassi, entre otros.