Última prórroga para presentar resúmenes en la V° Jornada Regional de Geografía

La Facultad de Filosofía  y Letras informa que hasta el 6 de septiembre se extiende la prórroga para la presentación de resúmenes para las V° Jornadas Regionales de Estudiantes de Geografía. Las correcciones de los resúmenes serán devueltas el día 16 de septiembre.

La actividad está destinada a estudiantes de Geografía de las Instituciones secundarias, universitarias y terciarias de formación docente, de gestión pública o privada.
Específicamente a las áreas vinculadas al saber geográfico: Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Naturales, Arquitectura y Urbanismo y Agronomía y Zootecnia del ámbito local y regional, como así también a disciplinas afines: Turismo, Arqueología, Biología, Geología, Arquitectura y Urbanismo, Agronomía y Zootecnia, Ingeniería Geodésica y Geofísica, Historia, Trabajo Social, Filosofía, Letras y Comunicación.

La propuesta de este evento tiene como objetivo generar un espacio de formación, discusión e intercambio de ideas, reflexión y enseñanza. Tratar diferentes problemáticas geográficas en base a las investigaciones llevadas a cabo por los estudiantes de la carrera de geografía en el contexto de la región del noroeste argentino.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a vjornadageografia@gmail.com