Hasta el 1 de diciembre 2020 se reciben presentaciones por los Incentivos 2019

Transcribimos el Comunicado que nos hicieron llegar desde la Secretaría de Ciencias, Arte e Innovación Tecnológica (SCAIT) de nuestra Universidad:

“Sres. Docentes-Investigadores:
Debido a que registramos que presentaron la solicitud de incentivos 2019 menos del 50% del total de los investigadores registrados, a pocos días de la finalización del llamado, les recordamos que el plazo límite de presentación es hasta el 1 de diciembre de 2020, por lo que rogamos tengan en cuenta esta situación los que no hicieron el tramite aun, y comuniquen a los colegas que puedan no haberse enterado.

El comunicado original, está disponible en http://scait.ct.unt.edu.ar/incentivos-2019/ donde también pueden conseguir el Manual de Carga.

Recuerden que, para completar la presentación, deben hacer el envío vía email a incentivos2019@ct.unt.edu.ar   a lo cual recibirán, en un máximo de 48 horas hábiles, aproximadamente, una confirmación de recepción vía email; si no la recibió, intente reenviar desde otro correo, en lo posible de otro servidor de correo del que mandó inicialmente.

Tengan en cuenta que, de no presentar la solicitud en el plazo fijado, no cobrarán el incentivo 2019.

Esperamos envíen la solicitud todos. ¡Saludos!
Atte – Inga. Erika T. Becker – SCAIT”