Transmitirán por YouTube la Apertura de Ofertas para realizar 4 obras en la UNT

La Universidad Nacional de Tucumán dará, la próxima semana, un paso más en la concreción del Plan de Obras diseñado en esta gestión rectoral, al realizarse el acto de recepción de ofertas y aperturas de sobres de las cuatro Licitaciones Públicas convocadas para realizar diversos trabajos de infraestructura en la Centro Ing. Herrera (ex Quinta Agronómica), la Dirección General de Construcciones Universitarias (DGCU) y la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia (FBQyF), en sus instalaciones ubicadas en calle Chacabuco.

Los actos serán encabezados por las más altas autoridades de nuestra Casa de Estudios: el Rector, Ing. José Ramón García; el Vicerrector, Ing. Sergio José Pagani, y el Secretario de Proyectos y Obras de la UNT, Ing. Sergio Mohamed, quienes estarán acompañados por personal administrativo de las áreas respectivas y las autoridades de los organismos interesados.

Cabe destacar que los cuatro actos administrativos podrán seguirse por YouTube a través de la señal UNT Virtual del Centro Universitario de Producción Audiovisual (CUPA):
www.youtube.com/channel/UCqSdv14-i5Bvr4o-LeVqvl5w

Los trabajos a realizar son los siguientes:

* Licitación Pública Nº,  Obra Nº 609)
Resolución Rectorado Nº 718/2020
“Medios de Evacuación y Salida de Emergencia”, Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, Edificio Chacabuco 461, S.M. de Tucumán
Presentación y Apertura de Ofertas: Lunes 22 de febrero de 2021

* Licitación Pública Nº 04/2020, Obra Nº 611
Resolución Rectorado Nº 723/2020
“Remodelación y Ampliación Oficinas Dirección General de Construcciones Universitarias (DGCU)”, Centro Ing. Roberto Herrera”, Av. Kirchner 1800
Plazo de Ejecución: 90 días
Presentación y Apertura de Ofertas: Martes 23 de febrero de 2021