Asumieron los nuevos integrantes de la Junta Electoral de la UNT

Luego de que el año pasado, por unanimidad, el Honorable Consejo Superior (HCS) decidiera la nueva conformación de la Junta Electoral de la UNT este miércoles asumieron al frente de la misma: la Decana de la Facultad de Agronomía, Zootecnia y Veterinaria (FAZyV), Ing. Susana Monserrat; la Abog. Ángeles Igarzábal y el CPN. José Eduardo Triviño, como titulares. Y el Prof. Sergio Robín, la Lic. Marcela Blanco y el Abog. Pablo Martín Mercado, como suplentes.

Luego de que el secretario de la Junta Electoral, Luis Monti, diera lectura a la Resolución del HCS, los Vocales designaron al CPN Triviño como Presidente de la misma.

La Decana de la FAZyV aseguró: "el desafío es trabajar con honestidad y cumplir con toda la reglamentación correspondiente".

Por su parte, el flamante presidente de la Junta detalló los trabajos que tendrán a su cargo. “Este año nos espera ver la renovación del estamento de los Estudiantes, cuya fecha de votación será el 5 de mayo. También algunas escuelas experimentales estarían renovando algunos cargos y, además, tenemos la conformación de la Caja Complementaria”, precisó.