Hondo pesar por el fallecimiento de Sergio Clúa, ex Director de Radio Universidad

Lamentamos informar el fallecimiento, a los 70 años de edad, de Sergio Clúa, quien fuera Director de nuestra emisora Radio Universidad por más de 10 años.

Fue periodista, locutor, músico y docente universitario, entre las numerosas actividades que desarrolló a lo largo de su vida. Durante más de cuatro décadas fue un constante animador del jazz en Tucumán.

Desde temprana hora de hoy, la radio rindió un homenaje y entrevistó a ex colegas, alumnos, profesionales de la radio y comunicadores que trabajaron con Sergio.

Sus compañeros de la emisora lo despidieron con gran dolor y acompañan en este difícil momento a sus familiares y amigos.