Asumieron los nuevos titulares de la Secretaría Económica Administrativa

Encabezado por el Rector y el Vicerrector, Ing. José García e Ing. Sergio Pagani, esta mañana se llevó a cabo el acto de asunción del CPN Federico Juárez como secretario Económico Administrativo de la UNT y del Odontólogo Diego Silvera Estévez como subsecretario.

La ceremonia, que tuvo lugar en el patio del Rectorado, contó con la presencia de decanos, vicedecanos, de secretarios del gabinete rectoral y de la ex secretaria Económico Administrativa y diputada nacional, Lidia Ascárate.

"Tengo que agradecer el acompañamiento del CPN César Bravo (renunció por razones de índole personal) y apostamos a estas nuevas personas con quienes seguiremos marchando para que la Universidad Pública siga cumpliendo con su objetivo de capacitación de nuestros estudiantes", ponderó el Rector.

A su vez, el flamante secretario señaló: "tenemos las mejores expectativas. Esto es una continuación del trabajo que venimos realizando, ya que me desempeñé durante un año y medio como subsecretario. Vamos a mantener la premisa de avanzar en el reordenamiento presupuestario".

Por último, el odontólogo Silvera agradeció a las autoridades por la confianza depositada en su persona. "Vengo a colaborar en el trabajo que se está desarrollando en base a la administración y a la transparencia en la UNT", dijo.