Está abierto el Concurso Nacional de Fotografía Científica y Tecnológica

El Concurso Nacional de Fotografía “Ciencia en Foco, Tecnología en Foco” abre la inscripción de su VII edición: el registro estará habilitado hasta el 5 de julio de 2021.
 
Está dirigido a fotógrafos/as, profesionales o aficionados/as e investigadores/as, empresas, instituciones del sistema científico y tecnológico nacional, comunidad académica, organizaciones sin fines de lucro y artistas, que se animen a brindar una mirada propia sobre las innovaciones científicas y tecnológicas desarrolladas en Argentina.

Desde la Dirección de Articulación de Contenidos Audiovisuales (DAyCA) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación invitan a la ciudadanía a presentar obras fotográficas que, desde una mirada artística, retraten la belleza y la singularidad presentes en la ciencia y en la tecnología.
 
Este año incluyeron una categoría especial relacionada con la pandemia que estamos atravesando.

Accediendo a este link: http://www.concursofotociencia.gob.ar/  se encontrará información sobre bases y condiciones, requisitos y premios, categorías y antecedentes sobre concursos anteriores.


Más Noticias