Quedó inaugurada la obra en la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica

Encabezado por el Rector, Ing. José Ramón García; el Vicerrector, Ing. Sergio José Pagani, y la Secretaria de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica (SCAIT), Dra. Silvia González, se llevó a cabo esta mañana el acto inaugural de la remodelación del edificio que dicha área tiene en calle Buenos Aires 296.

La ceremonia contó con la presencia, además, de secretarios y subsecretarios del Gabinete Rectorado.

En palabras del Ing. García, se trata de una de las primeras obras en ser licitadas y adjudicadas, dentro del ambicioso proceso iniciado durante la actual gestión.

Los trabajos se realizaron de acuerdo a un protocolo de obra dispuesto, que demandó una inversión de $ 5,77 millones, según lo descripto por el Secretario de Proyectos y Obras de la UNT, Ing. Sergio Mohamed.

“La UNT venía de muchos años sin hacer licitaciones; por eso, estos trabajos constituyen un salto cualitativo y un gran logro para una Universidad que tiene tanto prestigio. Tenemos que gozar el momento de ver una casa totalmente remodelada”, manifestó el Rector.

A su vez, el ingeniero Pagani señaló la importancia de la obra. “Tiene un sentido simbólico importante, que es el valor que se le da a la ciencia, el arte y la innovación tecnológica como pieza fundamental para el desarrollo de nuestra Casa de Estudios”, dijo.

Finalmente, la Dra. González destacó la puesta en valor de las actividades que se realizan en la UNT. “Es una casa con historia, ligada al crecimiento y a los grandes momentos de nuestra Universidad”, expresó.

Vista panorámica del edificio ubicado en la ochava noreste de la
                            esquina Buenos Aires y Las Piedras.