Iniciaron la obra de completamiento del edificio de Bioquímica en el Centro Herrera

Esta mañana, y con la presencia del Rector, Ing. José Ramón García y del Decano de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, Dr. Edgardo Cutín, dieron inicio las obras para la reconstrucción o completamiento del edificio de esa unidad académica en el Centro Universitario Herrera (ex Quinta Agronómica). 

Se trata de un proyecto de infraestructura que estuvo varios años paralizado, y que mediante la ac tual gestión del Rectorado se obtuvieron los fondos nacionales para avanzar con los trabajos pendientes.

Luego del acto, en el que hicieron uso de la palabra el Rector, el Decano y el Secretario de Proyectos y Obras de la UNT, Ing. Sergio Mohamed, Medios UNT pudo dialogar con los protagonistas. 

Estuvieron, además, Decanos de otras facultades, funcionarios del Gabinete rectoral y la ex Rectora y ex Decana de esa unidad académica, Dra. Alicia Bardón, entre otros. 

Los trabajos los lleva adelante la empresa Constructora GAMA S.R.L., la inversión es de más de $ 300 millones y el plazo de ejecución de 365 días. 

Más Noticias