Exactas avanza con los Cursos de Nivelación de Aspirantes al Ingreso 2022

Desde la página web institucional de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) de la UNT, publicaron las fechas de los Cursos de Nivelación para los Aspirantes a cursar en 2022 las carreras que ofrece la Casa de Estudios ubicada en el Centro Herrera.

Se considera Aspirante a Ingresar a la Facultad a todo aquel interesado que haya completado el nivel secundario (incluidos los que deban alguna materia para obtener el título) y a todos aquellos que estén cursando el último año del nivel secundario. 
El aspirante puede optar por distintas formas de nivelación. Una es cumpliendo con los requisitos del Curso de Nivelación en Matemáticas, que puede tomarse en cualquiera de las instancias y modalidades que se ofrecen, o bien, con una prueba de suficiencia, que se ofrece en dos o tres momentos del año.

Es importante tener en cuenta que, además de dictar los contenidos de Matemáticas durante los cursos de nivelación, la Facultad ofrece a los aspirantes otras actividades que ayudan a conocer y comprender diversos aspectos de la vida universitaria y de las profesiones que van a desarrollar una vez graduados. Ellas son: talleres a cargo del equipo de Tutoría, clases de consulta, plataforma virtual, trabajo personalizado con docentes universitarios, entre otros. 

Algunas de estas actividades, debido a la situación epidemiológica por la que atraviesa el país y a las medidas de emergencia concomitantes adoptadas por las Autoridades de la UNT, no se pueden brindar.

Cronograma completo de fechas y otra información relevante en el siguiente link: 


Más Noticias