Con el proyecto “En Bruto”·, el MUNT retorna a la presencialidad

De manera paulatina van retornando las actividades presenciales en las distintas unidades y dependencias de la Universidad.

Una de ellas es el MUNT (Museo de la Universidad Nacional de Tucumán) que recibirá en la sala multimedia y en los jardines al Proyecto “En Bruto”, que fue  diseñado y realizado por jóvenes hacedores de las artes escénicas y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Las actividades iniciarán este sábado 25 de septiembre de 15 a 17 con dos talleres presenciales. Uno de ellos, “De la imagen a la escena: herramientas y posibilidades del actor en sus procesos creativos durante la construcción de la escena”, estará a cargo de Enrique Guzmán. A su vez, Daniel Corres, dictará “Impacto latente: taller de composición y percusión corporal”.

“En Bruto” se concibe como un proyecto cultural colectivo sobre las artes escénicas. La iniciativa se ejecutará a través de diferentes líneas de acción que pretenden dar cuenta de las variadas dimensiones que hacen al trabajo de las artes escénicas: creación, producción, gestión, investigación, docencia, formación y expectación.

Los talleres son gratuitos y están dirigidos a jóvenes de entre 18 y 35 años.

Por otra parte, el miércoles 29 de septiembre, de 18 a 19 y de 19 a 20 el Coro Exun retomará sus ensayos de manera presencial.