Presentarán en el Rectorado de la UNT la Diplomatura de Posgrado “Derecho a la Salud”

El lunes 19, a las 9 hs, en la Sala de Sesión del Honorable Consejo Superior de la UNT se realizará el acto de presentación de la Diplomatura de Posgrado: “Derecho a la Salud”, organizada conjuntamente por las facultades de Derecho y Ciencias Sociales y Medicina.

El Rector, Ing. Sergio José Pagani presidirá la ceremonia acompañado por la Decana de Derecho, Dra. Cristina Grunauer, y el Decano de Medicina, Dr. Mateo Martínez, junto a los directores y coordinadores, funcionarios de ambas unidades académicas e integrantes del cuerpo docente.

* Esta Diplomatura está dirigida a abogados, médicos y profesionales de otras ciencias de la salud.

* Condiciones de admisión: Ser egresado/a con título universitario en derecho, o egresado/a con título universitario en Medicina u otras ciencias de la salud de más de cuatro (4) años, expedido por una Universidad Nacional o Privada reconocida del país o del extranjero.

* Inicia: Abril de 2023.
* ¡Inscripciones abiertas!
Link de Inscripción: https://forms.gle/E6AnPZgeRtmvnbss9

* Director Abogado: Dr. Mario Rodolfo Leal
* Director Médico: Dr. Demetrio Mateo Martínez
* Coordinadores Abogados: Prof. Fernando Gabriel Alberti / Profa. Fernanda Prado.

* Carga horaria: 128 horas Académicas

* Costo: Inscripción: $ 15.000, + 10 cuotas de $ 12.300 c/u (montos sujetos a factibles modificaciones)

* Datos Bancarios:
N° de Cuenta: 48110196/78. CBU N°: 01104817-20048110196783. Banco Nación Argentina-Sucursal Tucumán. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
Realizado el pago, remitir copia a la Secretaría, personalmente o escaneada a la dirección: administracioncontable@derecho.unt.edu.ar especificando: Nombre y Apellido, Nombre del Curso/Carrera y Número de Cuota.

Adjuntamos el Plan de Estudios y el Plantel Docente a cargo del dictado: