Firman Acta Acuerdo con la Dirección General Universitaria de Salud

El 15 de octubre pasado, la Lic. Rosa Inés Castaldo, Decana de la Facultad de Psicología, junto a la Dra. Marta Inés Moreno, representante de la Dirección General Universitaria de Salud de la UNT, firmaron una Carta Acuerdo con el objetivo de dar respuesta a las demandas de Evaluación Psicológica derivadas de la Dirección General Universitaria de Salud de la UNT. Las asistencias profesionales serán atendidas en el Centro Universitario de Atención Psicológica a través del Servicio de Evaluación y Diagnóstico Psicológico de Adultos (mayores de 18 años), dirigido por la Lic. Ana María Lazcano.

Al respecto, la Decana afirmó: ”De este modo, no sólo se amplia la cobertura de atención a la comunidad, sino también se fortalece la formación de recientes graduados y estudiantes avanzados de la carrera de Psicología de nuestra casa de estudios”. 

Por otro lado, la Dra. Moreno destacó la importancia que tiene que la UNT utilice los recursos disponibles en las diferentes instituciones para acompañar los procedimientos institucionales.

La firma del acuerdo se realizó en presencia de la Dra. Mercedes Paz, el Lic. Oscar Cardoso, y la directora del Centro Universitario de Atención Psicológica (CUAP), Dra. Mariela Ventura, en la sala del Consejo Directivo de esa unidad académica.

FUENTE: FACULTAD DE PSICOLOGÍA 

Más Noticias