El economista Martín Guzmán hablará sobre “Crisis de Deuda Soberana”

El Dr. Martín Guzmán presentará la Conferencia “Crisis de Deuda Soberana” en la Facultad de Ciencias Económicas, ubicada en avenida Independencia 1.900.

Será el próximo miércoles 23 de octubre, a las 18:30, en el Aula Magna de dicha unidad académica.

Se trata de una actividad gratuita, pero se requiere inscripción online previa – Click aquí para inscribirse: https://bit.ly/35NZGLJ

Sobre el Disertante

Martin Guzmán es Dr. en Economía por Brown University, EE.UU; investigador de la Universidad de Columbia,EE.UU, del IIEP-BAIRES (UBA-CONICET) y profesor adjunto de la UNLP. Es parte del equipo del Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz en la Escuela de Negocios de la Universidad de Columbia. Trabaja temas de macroeconomía y desarrollo. Ha asesorado a la Asamblea General de las Naciones Unidas en temas de deuda y desarrollo. Lidera el grupo académico que apoya Naciones Unidas en temas de reforma de los marcos para reestructuración de deuda soberana.