Invitan a un seminario sobre Reactores Químicos

La cátedra de Análisis y Diseño de Reactores de la carrera de Ingeniería Química de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) invita a la comunidad universitaria a participar del Seminario de Reactores Químicos. El mismo se realizará este jueves 24, a las 9, en el auditorium de Luminotecnia (Av. Idependencia 1800).

Los reactores químicos identifican al Ingeniero Químico en todo su proceso, característica que debe ser comprendida y asimilada por los estudiantes desde la enseñanza de grado.

Serán disertantes los Dr. Ing. Adolfo Ávila, Paula Araujo, Daniel Valdeón, Graciela Prieto y el Ing. Oscar Prieto.

Los temas a tratar son: Reactores de Membrana (a cargo del Dr. Ing. Adolfo Ávila); Reactores Fotocatalíticos (Dra. Ing. Paula Araujo); Reactores Biológicos (Dr. Ing. Daniel Horacio Valdeón); Reactores de Plasma Frío (Dra. Ing. Graciela Prieto) y Reactor TASC: Control del Runaway en Reacciones Altamente Exotérmicas (Ing. Oscar Prieto).