Convocan a participar del Trayecto de Formación Supervisada

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología, ubicada en Av. Benjamín Aráoz 800, invita a la comunidad universitaria a formar parte  del C.U.A.P. (Centro Universitario de Atención Psicológica), espacio que brinda el servicio de asistencia psicológica.
En esta oportunidad se convoca a 22 RRHH graduados, con hasta 5 años de egresados, para los servicios de psicología con orientación familiar sistémica.

Además, se solicitan 10 RRHH graduados con hasta 3 años de egresados, y 10 estudiantes del Plan de Estudios 1992, quienes deben tener aprobado el ciclo básico y haber realizado una práctica; y del Plan 2012, los cuales deben tener aprobada la PPS anual en ámbitos de intervención e investigación. En este caso, el servicio es para adolescentes con orientación Psicoanalítica.

El Trayecto de Formación teórico-práctica Supervisada 2020 dura un año, desde marzo 2020 hasta marzo 2021, con una dedicación de 10 horas semanales, con cáracter NO rentado.
La selección se realizará con evaluación de antecedentes y entrevista. Los interesados deben presentar su curriculum vitae, fotocopia de título o constancia de egresadoo. Tienen tiempo de realizar el trámite en la Secretaría de Extensión hasta el 21 de febrero, de 08.00 a 18.00.