La Facultad de Artes te propone ejercicios de construcción de figuras en cartón y papel

La cátedra Práctica de Taller Escultura turno matutino se desarrolla bajo la coordinación docente de las Profesoras Claudia Albarracín, Myrian Genisans y el Profesor Carlos Ariel Xamena

En esta oportunidad, el profesor Xamena coordina un grupo de estudiantes avanzados de Escultura, integrantes del Programa de Formación de Recursos Humanos (Aimé Valentina Rodríguez y Zoe Nahir Flores), quienes acercan una propuesta de realización escultórica en carácter de extensión universitaria en tiempos de cuarentena, con el fin de extender el conocimiento y aportar al desarrollo de la creatividad y la expresión artística de las personas que integran nuestra comunidad.

La cátedra propone un ejercicio de construcción de figuras tridimensionales en cartón y papel. Creatividad y expresión plástica.

Podés ver los videos y los materiales que necesitás en el siguiente enlace: