La Facultad de Filosofía informó su propuesta de cursado virtual


La Facultad de Filosofía y Letras de la UNT a través de su página web y redes sociales oficiales informó a la comunidad sobre su propuesta de cursado virtual, que dará inicio el lunes 13 de abril. 
A partir de la mencionada fecha en el siguiente link  http://filo.unt.edu.ar/catedras-virtuales/ estarán publicados los listados de todas las aulas virtuales por carrera con sus respectivos links o códigos de acceso.
Los estudiantes podrán unirse al aula virtual de las materias (incluso las optativas que inicien en el primer cuatrimestre), aún sin estar inscripto en las mismas. Las inscripciones se realizarán vía Siu Guaraní cuando vuelvan las actividades. 

También se informó que los ingresantes podrán cursar las materias de primer año, aunque no hayan completado el proceso de inscripción. Esta aclaración se hace porque un gran número de estudiantes no pudieron presentar la documentación pertinente, por la cuarentena dispuesta como medida de prevención por el Gobierno Nacional. Podrán finalizar el trámite cuando se retomen las actividades en los espacios físicos de la Facultad en fecha a confirmar. 

Más información en www.filo.unt.edu.ar

Más Noticias