Ciencias Económicas inicia el cuatrimestre en forma virtual

Por medio de un comunicado, el Decano y la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas, José Luis Jiménez y María Liliana Pacheco, destacaron que el contexto de emergencia que se vive actualmente “nos obliga a adaptarnos a situaciones que no eran habituales”.

“Como institución universitaria asumismo el reto que hoy se nos plantea: el de continuar formando profesionales. La tecnología se presenta como principal herramienta para poder proseguir con las actividades desde nuestras casas”, señalan.

De esta manera, el inicio del cuatrimestre se lleva adelante de forma virtual, sorteando las dificultades de conectividad y aceptando el nuevo desafío de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación).

“Hoy, la Facultad de Ciencias Económicas abre sus puertas de manera virtual. Nos comprometemos a disponer todos los recursos humanos y tecnológicos posibles, para dar continuidad al proceso de formación de nuestros estudiantes”, expresaron.

Asimismo, agradecieron a los docentes por estar presentes en estos tiempos de cuarentena y recuerdan que se deben respetar las medidas preventivas que dispusieron las autoridades nacionales, provinciales y del Rectorado de la UNT.