Educación Física inicia su Cursado Virtual el lunes 13 de abril

Por Carlos Altamiranda

En diálogo con Medios UNT, el Profesor Orlando Peralta, encargado del Departamento de Comunicación y Relaciones institucionales de  la Facultad de Educación Física de la UNT (FACDEF), ubicada en el Centro Prebisch, informó el inicio de Actividades Virtuales para el próximo lunes 13 de abril.

El ciclo lectivo en modalidad virtual dará comienzo para los estudiantes de Educación Física de segundo a cuarto año, tanto de Profesorado, como de la Licenciatura, incluidas las materias de la linea “movimiento”, que podrán comenzar desarrollando los contenidos teóricos.

Para finalizar, Peralta resaltó que el Ingreso 2020 ya viene trabajando desde el mes de febrero, para lo que cuentan con su aula virtual para el dictado de actividades.