La Facultad de Odontología dio inicio a sus clases virtuales

La Facultad de Odontología de la UNT comenzó el dictado de sus clases teóricas en forma virtual; las comisiones de alumnos avanzan con sus Trabajos Prácticos utilizando distintas herramientas tecnológicas.

Las actividades que se están llevando a cabo en la unidad académica son las siguientes:
* Ciclo Básico: Primero y Segundo Año: clases Teóricas subidas al Aula Virtual; Comisiones de Alumnos avanzan con sus Trabajos Prácticos, tanto desde el Aula como también a través de actividades por Zoom, Google Classroom, y Facebook.    
* Ciclo Preclínico: Tercer Año, dio inicio hoy 13 de abril, con Clases Inaugurales, conformación de Comisiones de Alumnos; carga de Clases Teóricas en el Aula Virtual, y comienzo de Trabajos Prácticos a través de Google Classroom, Facebook y Aula Virtual.        
* Ciclo Clínico: Inició con Clases Inaugurales, conformación de Comisiones de Alumnos, y están trabajando en modalidad de Trabajos Prácticos con los contenidos de las etapas Pre-Clínicas.   
 
– Práctica Final Obligatoria: Desarrollaron seminarios virtuales para la simulación de casos que permitan realizar diagnósticos, como también indicación de los tratamientos clínicos adecuados.     
         
Cabe agregar que la actividad académica se encuentra atenta a todas las necesidades de modificaciones y/o implementación de nuevos recursos, para un alcanzar un adecuado desarrollo de la actividad curricular.

Más Noticias