Ciencias Naturales invita a elaborar indumentaria para uso sanitario

La gestión de la Facultad de Ciencias Naturales e I.M.L. convoca e invita a toda la comunidad lilloana a sumarse en la acción y participar solidariamente en la elaboración de  indumentaria para uso sanitario o para el sector social que lo necesite y requiera -batas, barbijos, botas, etc.-.

Esta iniciativa se desarrolla en el marco del  voluntariado consciente. Quienes lo deseen pueden formar parte de ella, donando materiales o confeccionando las prendas, si cuentan con los medios para hacerlo. Las personas y/o agrupaciones interesadas en participar pueden contactarse con la coordinadora de esta acción, Dra. María Inés Isla, a su correo: misla@csnat.unt.edu.ar

Desde ya, las autoridades agradecieron a quienes se sumen a esta propuesta como a quienes actualmente están trabajando en ella.

Sobre el voluntariado consciente
En concordancia con las políticas solidarias implementadas desde los organismos estatales, nació en la Facultad de Ciencias Naturales e I.M.L. el “voluntariado consciente”.  
Esta propuesta surgió con la cuarentena, se sostiene en el presente y busca tener continuidad en el futuro hasta la vuelta presencial a las labores de nuestra facultad.

Gracias al aporte solidario de varios docentes/investigadores, becarios, funcionarios, estudiantes y personal administrativo, que forman parte del voluntariado, nuestra comunidad refuerza su compromiso con el bienestar social.   


Más Noticias