ASPE puso a disposición líneas telefónicas donde recibe consultas

La Acción Social para Estudiantes (ASPE), dependiente de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, informa que están disponibles los números telefónicos para realizar consultas sobre algunas de las especialidades que se dictan allí.

Debido a que la UNT lleva adelante la cuarentena sanitaria, las atenciones son de forma telefónica y, en caso de ser necesario, se realizan derivaciones, explicó la secretaria de Asuntos Estudiantiles, Inga. Aída Olmos.

En especialidades como ginecología y psiquiatría, los profesionales continúan trabajando con los pacientes que ya venían atendiendo.

“La ginecóloga hace, por ejemplo, un seguimiento telefónico de las alumnas embarazadas. El psiquiatra, en tanto, lleva adelante las consultas semanales por teléfono y a través de las distintas herramientas tecnológicas”, agregó Olmos.

En síntesis, los números telefónicos son: