Vuelve al aire de FM 94.7 el programa realizado por personas privadas de su libertad

Por segundo año consecutivo estará al aire el ciclo de programas realizados por personas privadas de su libertad, que se encuentran en el penal de Villa Urquiza. Podrás escucharlo en vivo por FM 94.7 Radio Universidad los días sábados, a las 19 hs, o de manera online en los enlaces que compartimos en esta nota.

Este espacio radial fue impulsado por ANDHES, la organización de Abogados y Abogadas del Noroeste Argentino en Derechos Humanos y Estudios Sociales, que cuenta con el acompañamiento de trabajadores de la emisora universitaria (el programa es editado en Radio Universidad).

Los protagonistas de “Atravesando Muros” se presentan a la comunidad como un grupo de personas privadas de su libertad, alojadas en el penal de Villa Urquiza Tucumán, Argentina.
“Tenemos muchas ganas de invitarte a escuchar y conocer nuestro espacio de expresión. Somos un programa de radio en contexto de encierro gestionado a pulmón en compañía de nuestros/as amigos/as de ANDHES y de Radio Universidad Tucumán, donde nuestras voces y las de quienes nos acompañan se reunirán en distintos programas para hacer eco y derrumbar los muros reales, sociales, culturales y simbólicos de nuestra sociedad”, declaran.