Mirá el nuevo programa de UNTVision Noticias

En la REHM se realizan diversos talleres educativos abiertos al público como el taller de arqueología. Los talleristas nos muestran cómo los participantes pueden experimentar las técnicas y los pasos que realiza un arqueólogo en una excavación.

En el segmento EDUNT presentamos el libro “Arte Contemporáneo, de marcos y marcas”, de Jorge Figueroa; y compartimos otro capítulo de la serie RENAU “Interacciones” contándonos cómo los científicos de la Universidad de Misiones trabajan en la investigación de nuevos técnicas para el procesamiento de la yerba mate. En el acostumbrado resumen de noticias, lo más destacado de la actualidad insitucional de nuestra Universidad además de la agenda cultural universitaria.