La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inició hoy, martes 14 de julio de 2020, las obras del corredor universitario de ciclovías de 10 kilómetros, que conectará  los centros Ingeniero Roberto Herrera (ex Quinta Agronómica) y Julio Prebisch en el Parque 9 de Julio. El intendente Germán Alfaro y el rector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), José García, supervisaron el inicio de los trabajos.

De esta manera se puso en marcha la primera etapa de las obras, que comprenden la revalorización y la creación de una ciclovía de doble mano en la platabanda de la avenida Kirchner, entre Frías Silva y avenida Alem, en la zona del Centro Herrera. En este tramo, los trabajos incluirán la instalación de iluminación con tecnología LED, la construcción de caminerías peatonales y la colocación de mobiliario urbano, en una extensión del “Boulevard Universitario”, que el municipio inauguró el año pasado en la avenida Kirchner, entre Amador Lucero y Frías Silva.

Se puede leer la nota completa ingresando al siguiente link: