Las más altas autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) se reunieron con los presidentes de las Comisiones de Trabajo que conforman el Consejo Social.

En un encuentro que se llevó a cabo en la sala de reunión del Honorable Consejo Superior, el Rector, Ing. Sergio José Pagani, junto a la Vicerrectora, Dra. Mercedes Leal; el Secretario General de nuestra Universidad, Lic. José Hugo Saab, y el Secretario de Relaciones Institucionales, Prof. Santiago Rex Bliss, quienes se interiorizaron sobre los avances de las reuniones de comisiones y proyectos en tratamiento en esos grupos de trabajo. 

Los informes fueron presentados por: Ing. Roberto Tagashira (secretario), Comisión “Promoción Económica Provincial y Regional”; Dr. Alejandro Ríos (presidente), Comisión “Sociedad: Pobreza y Desigualdad”; María Laura Canigia (presidente), Comisión “Cultura, Educación, Género, Derechos Humanos y Diversidad); Profa.  Norma Torossi (presidente), Comisión “Participación y Fortalecimiento de las Comunidades), y Dra. Soledad Deza (presidente), Comisión “Medioambiente y Salud”.