¡LLEGA EL MEGA CONCIERTO DE NAVIDAD!

Con más de 100 artistas en escena, vuelve el Mega Concierto de Navidad organizado por la Universidad Nacional de Tucumán, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y por la Municipalidad de Yerba Buena.

En esta oportunidad, actuarán la Orquesta Sinfónica UNT, la Orquesta Juvenil UNT, el Coro Universitario de Tucumán y la Orquesta Escuela Municipal. También habrá cantantes y elencos de baile invitados.

El Mega Concierto será dirigido por el Mtro. Roberto Buffo.

La entrada es un alimento no perecedero o un juguete a beneficio de Caritas.

¡Será un espectáculo para deleitarse en familia!

¡Los esperamos para disfrutar de un concierto de primer nivel!

SÁBADO 17 DE DICIEMBRE - 20 HS - Av. Perón y Bascary (Yerba Buena)

El Rector de la UNT, Ing. Sergio José Pagani, se refirió -entrevistado en Canal 10- a la trascendencia y el significado que tiene que el Mega Concierto de nuestra Universidad se reedite después de la pandemia por COVID-19:

Los invitamos a ingresar al siguiente link y observar el video preparado por la Secretaría de Extensión UNT: