Docentes participarán en un Seminario Internacional sobre COVID-19

La Sociedad Argentina de Economía Regional (SAER) invita a participar de un Seminario Internacional sobre COVID-19 en las Américas: “Ciclo de Charlas Virtuales. El COVID-19 en América, la visión desde la economía regional”.

En el mismo expondrán Alejandro Danon y Sebastián Mena, docentes de la Facultad de Ciencias Económicas, y Andrés Ramasco, egresado de la Licenciatura en Economía de la FACE; además de destacados especialistas de Argentina, Brasil, Chile, Méjico y EEUU.

El Seminario se realizará el  27 de mayo, a las 18 horas (se prevé una duración de 2 horas).

Pueden realizar completar la inscripción en:  https://forms.gle/pFA6hqMBTDVL4mJ89
En este link encontrarán cómo unirse a la Conferencia.

Es una actividad no arancelada, dirigida a estudiantes, egresados de carreras de posgrado, investigadores y especialistas en desarrollo económico y social regional.
Por informes pueden comunicarse a   extension@maimonides.edu 

Sobre el Seminario

Se trata de la tercera edición del Ciclo de Charlas Virtuales organizadas por el Área de Extensión de la Universidad Maimónides.

“El COVID-19 en América, la visión desde la economía regional. Desafíos y oportunidades, para la salud y la economía de las regiones de América, desde la perspectiva y la visión de la economía regional”.
– Primer Seminario Virtual Internacional de la Latin American and Caribbean Regional Science Association (LARSA).
– Organizada por la Sociedad Argentina de Economía Regional (SAER) y el Área de Extensión de la Universidad Maimónides.
– Auspiciado por la Regional Science Association International (RSAI).
Coordinador: Pedro Elosegui (Presidente SAER – BCRA – UMAI).

Panelistas

– Regiones de Argentina: Carlos Seggiaro (Universidad Nacional de Villa María, Córdoba) y Alejandro Danón, Sebastián Mena y Andrés Ramasco (UNT, Tucumán).
– Regiones de América: Eduardo Haddad (USP, Nereus, Presidente de RSAI – Brasil), Serena Eréndira Serrano (CRIM, UNAM – México), Jaime Bonet (Banco de la República – Colombia), Santiago Pinto (Banco de la Reserva Federal de Richmond – USA), Patricio Aroca (Universidad Adolfo Ibáñez – Chile).
Invitado especial: Geoffrey Hewings (University of Illinois at Urbana, Champaign, RSAI) (en inglés).
Cierre: Políticas públicas y la relación Nación Provincias en Argentina, por Roberto Arias (Secretario de Política Tributaria, Ministerio de Economía)

Moderadores: Esteban Cassin (UMAI) y Evelyn Colino (UNRN).

Más Noticias