Comienza la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico

La Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, de la Facultad de Psicología de la UNT dará inicio a las clases el lunes 8 de junio, a través de la modalidad virtual. Como primer paso, los interesados deben realizar la Re-inscripción en la carrera a través de SIU GUARANÍ (ingresar desde la página de http://www.psicologia.unt.edu.ar) desde el lunes 1 de junio, a las 8:30 hs, y hasta el 5 de junio, a las 23:59 hs, y luego inscribirse en cada materia.

Una vez realizada la inscripción en el SIU GUARANÍ, ingresar al aula virtual en www.psicovirtual.unt.edu.ar ; deben registrarse en la página con usuario y contraseña.
Una vez registrados pueden ingresar y buscar “MIS CURSOS”, donde podrán inscribirse en cada materia con un código de matriculación que se detalla a continuación:

• Teoría y Técnica y Ámbitos de Abordajes del AT: TEORIA Y TECNICA AT
  • Intervenciones clínicas del AT: IINTERVENCIONES CLINICASAT
  • Neurobiología: NEUROBIOLOGIA AT
    (Dichos códigos de matriculación deben escribirse en mayúsculas y sin espacio).
Las asignaturas que darán inicio el lunes 8 serán:
  • Neurobiología (Profa. María José Jiménez Millán).
  • Teoría y Técnica y Ámbitos de Abordajes del AT (Profa. Pamela Áraoz).
  • Intervenciones clínicas del AT (Profa. Carina García Sir).
  • La materia Psicopatología comenzará en la semana del 15 de junio.
Cabe aclarar que la  Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, de la Facultad de Psicología, es una carrera nueva, a término, que dio inicio en mayo de 2019, por lo que el período lectivo que arrancará está destinado a estudiantes del segundo año de la cohorte para culminar a fines de 2021, ya que el cursado tiene 3 años de duración.