Las Universidades Nacionales celebran el Día de la Vinculación Tecnológica

En homenaje al nacimiento, el 4 de Junio, del profesor Jorge Alberto Sábato, que fue un físico y tecnólogo argentino, principal impulsor de la vinculación tecnológica en el país, se celebra el primer Día de la Vinculación Tecnológica. Con motivo de dicha celebración, la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) junto a otras Universidades Nacionales, llevarán a cabo distintas actividades y eventos.
 
En ese marco, el rector de la UNT, Ing. Agr. José García invita a la comunidad al “Ciclo de Capacitación Interna: Herramientas conceptuales para la implementación de la Ley Micaela: Género y Universidad”.
Dicha actividad cuenta con el aval y auspicio de RUGE-CIN y está organizada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles. La misma se realizará el miércoles 3 de junio, a las 19. 

El link para la conferencia en vivo es  http://www.youtube.com/whtch?v=90yiwRBpoUE

IMMCA. Articulación entre instituciones públicas de CyT, sector de salud y capitales privados
El objetivo de la actividad es demostrar, mediante un caso práctico, cómo la vinculación dio la posibilidad que instituciones públicas (Universidad Nacional de Tucumán y CONICET), sector de salud pública (SIPROSA – Tucuman) y capitales privados trabajen en un proyecto en conjunto y con una finalidad común.
Horario: 10:00
Duración: 60 minutos
Inscripción: https://forms.gle/bdter1M2t2eRRnMX9
Universidad Nacional de Tucumán

El resto de las actividades las podés consultar en el siguiente PDF:    http://www.noticias.unsl.edu.ar/wp-content/uploads/2020/05/Actividades-semana-de-Vinculaci%C3%B3n.pdf

Más Noticias